Ya han pasado 25 años desde que la agencia Matrimonial Delfos se inauguró en Bilbao en 1992, atendiendo a la enorme demanda de búsqueda de pareja de los bilbaínos y bilbaínas de la época. Desde entonces en Delfos ha habido una evolución constante y continua, adaptándonos a los nuevos tiempos y a las diferentes formas de relacionarnos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Aunque nos consideramos una empresa con base tradicional, hemos sabido aprovechar el auge de las nuevas tecnologías, para darnos a conocer y como medio efectivo y rápido de comunicación. Así mismo estamos presentes en las redes sociales más importantes, como corresponde a una empresa moderna y actual.
Y no solo renovamos nuestra imagen, a una más fresca, también seguimos evolucionando en nuestro trabajo, y creando nuevos servicios (talleres, Coaching, servicios jurídicos …) para adaptarnos a los nuevos tiempos.
Queremos que este espacio sea un lugar distendido, en el que podamos tratar la forma amena cual cualquier tema referente a las Relaciones Humanas, de manera que resulte un espacio interesante para cualquier persona, que busque o no pareja.
En Delfos, estrenamos web y estrenamos blog y queremos daros una calurosa bienvenida y también las gracias a tod@s por vuestra visita. Por eso os invitamos a visitarnos con regularidad y sobre todo a participar, en este proyecto que empezamos con muchas ganas e ilusión.
Hasta pronto!