El Coaching no es una terapia psicológica, donde el psicólogo te dice exactamente qué hacer o te de soluciones concretas.
Este método consiste en sesiones periódicas con un Coach o entrenador, en las que se abordarán los problemas, miedos y necesidades de cada uno de forma individual y personalizada. Juntos diseñaran un plan de cambio y unos objetivos o sueños que cumplir.
Love Coaching individual
Está pensado para personas que encuentran dificultades en encontrar pareja , y sienten que tienen problemas en el ámbito de sus relaciones personales (timidez, inseguridades falta de autoestima), que les limitan para relacionarse con sus posibles parejas o con terceras personas en general.
Las sesiones serán alternas y con ellas cada persona conseguirá:
- Tomar conciencia de todas los comportamientos y actitudes personales que se interponen para la búsqueda de pareja y que es lo que buscas realmente en una pareja.
- Aprender habilidades sociales, y otras herramientas que le ayudaran a potenciar tus cualidades y en definitiva, tener una vida y unas relaciones personales y sentimentales más satisfactorias.
- Guiar a la persona en un proceso de cambio de vida que le lleve a conseguir sus objetivos y metas deseadas, utilizando sus propios recursos (cualidades y puntos fuertes) y desechando comportamientos y actitudes toxicas.
Love Coaching Parejas
Está pensado para parejas que tienen dificultades en su relación. Un coach o asesor profesional para temas amorosos, les guiará para que juntos solucionen esos problemas y conflictos. Con ello se conseguirá:
- Mejorar en la empatía y ser sensible a las necesidades de su pareja
- Mejorar la comunicación de pareja
- Saber cuándo ceder y negociar con su pareja
- Tomar conciencia de las cosas positivas que hay que reforzar y las cosas negativas que hay que desechar
- Saber mantener una relación positiva y sana con su pareja